¿Peter Lanzani de novio?

Por Rosario Casas el 20 de agosto del 2010 | 24 comentarios

Los chicos de Casi Ángeles están de parabienes, y es que no sólo reportan grandes éxitos en la pantalla, en el teatro y con sus canciones, sino que además, sus romances mantienen una gran expectativa entre sus fanáticas. Esta vez, hablaremos del galán de la tira, quien parece haber conquistado a la nieta de una importante diva de la televisión argentina. ¿De quién se trata?

Ya te contamos sobre varias rupturas dentro del elenco de Casi Ángeles, pero esta vez, los rumores hablan de amor. Esta vez, todos los ojos apuntan a Peter y un supuesto nuevo amor que sería Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. Así es, los hechos parecen indicar que el actor y Lucía mantienen algo más que una simple amistad, aunque ninguno confirmó nada aún.

Peter y la nieta de Susana se conocen desde hace algunos; Lucía vive cerca de donde se graban los capítulos del programa de Cris Morena y según cuentan algunos blogs y revistas, la chica ya visitó varias veces el set de grabación.

Recordemos que Peter terminó su noviazgo de cuatro años con Mariana Espósito, también protagonista de la novela, y desde entonces nadie se priva de generar una teoría sobre el verdadero motivo de la ruptura. Lo cierto es que Peter podría estar prestándole mucha atención a la pequeña Lucía, de apenas 16 años.

Vía: Pronto

Categorías: Casi Ángeles, Famosos, Noticias, Teen Angels, Telenovelas
Etiquetas: , , , ,


20 comentarios

4 menciones

Dejar un comentario