Suar, Francella y Martinez protagonizarán “Guapos”

Adrián Suar volverá a la televisión en una ficción que protagonizará junto a Guillermo FrancellaOscar Martínez. Se trata de un unitario producido por Pol-ka, que reemplazará a Para vestir santos y que, sin dudas, ya genera muchísimas expectativas. En este post te contamos todos los detalles.

Canal 13 y Pol-ka preparan una excelente producción para el año que viene, al menos, en lo que al elenco respecta: Adrián Suar, Guillermo Francella y Oscar Martínez personificarán a tres hombres sin pareja que se van a vivir juntos. Se titulará Guapos y se transmitirá en el prime time del canal, cuya programación dirige el mismo Suar.

Los actores comenzarán con las grabaciones en noviembre próximo. Además, podemos adelantarte que también habrá una versión femenina, titulada Guapas. Suar confirmó que las actrices Carla PetersonJulieta Díaz y Valeria Bertucelli serán las protagonistas de la historia.

El canal apostará mucho a las grandes figuras, pero no olvidará a las más recientes. Con la vista puesta en la programación del año que viene, Suar trabaja para convencer a la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro, quien podría protagonizar una comedia; y además, convocó a Emilia Attias para que sea la nueva heroína de la tarde.

Vía: Primicias Ya