Florencia Peña producirá una ficción para la Televisión Pública

La actriz argentina Florencia Peña, comenzará una nueva faceta de su trabajo en la Televisión Pública, ya que se pondrá al frente de una productora para realizar una ficción. Se trata de una comedia que se emitiría a principios del año próximo. Además, Florencia también producirá un programa para Canal Encuentro. Todos los detalles, aquí.

Recientemente, Florencia Peña dejó Botineras, donde interpretaba a Giselle -un personaje protagonista de la historia- pero ya se encuentra trabando en su próximo proyecto televisivo. La actriz volverá a la TV como empresaria, ya que Mar de fueguitos, su productora, firmó contrato con la Canal 7 para hacer un programa de ficción.

El acuerdo es por una sitcom, que iría a partir del verano 2011 como tira diaria. El canal pretende reemplazar el espacio de ficción que cubría la exitosa Ciega a citas, que además, representó un aplaudido aire de cambio en las producciones locales. Así las cosas, la productora Mar de fueguitos realizará guiones, producción y contratará actores, mientras que la Televisión Pública brindará su infraestructura técnica.

Además, la actriz también realizará un programa para el Canal Encuentro, pero aún no se conocen los pormenores. «La idea es empezar a generar una tele distinta, con una imagen diferente, y por eso voy a arrancar con un unitario«, comentó Florencia.

Vía: El Día