Paul McCartney y Susan Boyle estarán en Glee

La comedia musical del momento sigue añadiendo reconocidas personalidades del mundo del espectáculo a sus episodios. Siempre dispuestos a recurrir a las estrellas para generar originales interpretaciones de sus éxitos, Glee no se conformó con dedicar un capítulo a la famosa cantante pop Lady Gaga o recrear una canción de Miley Cyrus de forma desastrosa, entre otras cosas.

El exitoso show sumará ahora, según fue confirmado por su creador Ryan Murphy, a Susan Boyle, la cantante escocesa que saltó a la fama gracias al programa de televisión «Britain’s Got Talent». «No creo que le demos monólogos y arias, pero es un personaje y me encanta lo que representa. Creo que lo que Susan representa es lo que Glee representa«, comentó el creador de Glee.

Asimismo, Ryan Murphy adelantó que el personaje al que dará vida Susan Boyle estará relacionado con Kurt (Chris Colfer), uno de los protagonistas de la comedia musical, y que su aparición en la serie se llevará a cabo en un episodio navideño.

Pero Glee no sólo contará con el trabajo de la famosa cantante británica.  También Paul McCartney, el reconocido músico de The Beatles, hará su aporte a la serie. Según señaló el creador de Glee, habría recibido un paquete escrito a mano y con dos discos por parte de Paul McCarney, sugiriéndole que considere alguna de sus canciones para su programa.

«Sabía que era un fan del programa. Me quedé sorprendido…así que por supuesto haremos algo con él», dijo Ryan Murphy.