¿Miley Cyrus está enojada?

Todos los días, alguien nuevo se suma a la tarea de criticar a Miley Cyrus. Parece que el deporte nacional en EEUU es encontrar todas las falencias que la protagonista de Hannah Montana pueda tener. Esta vez, la que alzó la voz fue la actriz Taylor Momsen, conocida por su papel en la serie de televisión Gossip Girl. ¿Qué dijo? Te lo contamos en esta nota.

La actriz, y ahora también cantante, Taylor Momsen afirmó que Miley Cyrus no es una estrella de verdad porque no sabe tocar ningún instrumento; dijo que su música es prefabricada y que no tendrá mucho futuro después de Hannah Montana. Sí, la chica no se privó de nada en sus declaraciones.

Quizás Taylor esperaba una respuesta más eufórica de Miley, pero la actriz de Disney se limitó a afirmar que ni siquiera conoce a Taylor Momsen. Algunos sitios indican que a la rubia de Gossip Girl no le agrada demasiado que siempre la comparen con Miley y por eso habría realizado esos comentarios.

No conforme con ser la niña más odiada por las miles de fans de Miley, Taylor logró el enojo de sus propios seguidores, cuando realizó un gesto muy feo durante un concierto que brindó junto a su grupo The Pretty Reckless en Florida.