El rapero Jay Z critica la música y el estilo de los Jonas Brothers

El rap, el hip hop y su cultura poco tienen que ver con los Jonas Brothers y sus fanáticos; sin embargo, se vieron revueltos y mezclados por una canción del Jay Z. No, no soy un hermano Jonas. Soy una persona madura, canta, con cierto grado de superioridad, Jay Z en la canción Real As It Gets. No conforme, el rapero también aseguró que no le gusta la música del grupo musical masculino más exitoso de los últimos años.

jay-z-rapero

La leyenda del hip hop Jay-Z ha desviado la atención de su nuevo disco hacia sus encendidas críticas sobre los jóvenes. El ganador de 5 premios Grammy criticó la música y el estilo con el que se han hecho famosos los tres ídolos musicales en el primer sencillo de su álbum Blueprint 3, tildándolos de inmaduros y farandulescos.

Y aunque los Jonas Brothers no se pronunciaron al respecto, la reacción de su público no se hizo esperar. Algunos fanáticos de Jay-Z consideran que la referencia que hace el cantante es «graciosa» pero, otras personas, a través de diferentes redes sociales como Twiter y Facebook, aseguran que el cantante está utilizando la fama de los hermanos Jonas para llamar la atención de la prensa.

jonas-brothers-divas

Durante los últimos días, el rapero no dejó de generar polémicas; fue uno de las pocas celebridades que manifestó su apoyo para el cantante Kanye West, después de que este ofendiera a otra figura juvenil de la música, Taylor Swift, asegurando que el premio de mejor video femenino en los MTV Video Music Awards debía ser para Beyoncé, esposa de Jay-Z y no para la cantante de música country.

Vía: Rpp