Robert Pattinson dijo que Kristen Stewart habla demasiado

Seguro escuchaste hablar sobre la ruptura entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja protagonista de la saga Crepúsculo. Bien, olvídate de eso, porque parece que a pesar de todo, los chicos siguen juntos. El rumor se extendió por Internet y los grandes medios replicaron la información, pero lo cierto es que nadie puede confirmar la noticia.

Todo comenzó cuando un grupo de paparazzis fotografió a Kristen entrando a un hotel junto a un amigo de Robert Pattinson; Luego, el rumor sobre la separación de la pareja fue inevitable. Sin embargo, el protagonista de Crepúsculo habló en el canal MTV británico sobre la relación que mantiene con su compañera.

Durante la entrevista, el actor británico confesó que Kristen «habla demasiado» hasta el punto de ponerlo «en situaciones bastante incómodas«. A lo que agregó:

Kristen es siempre muy buena, pero también habla demasiado claro. Esto puede ser un poco incómodo. Después de rodar una escena a veces mira al director y le dice ‘hagámosla otra vez. Si yo hiciera lo mismo ¡Probablemente me mataría! Quizá diría algo como ‘cállate, la escena está perfecta’.

Al parecer, los chicos se sienten muy bien juntos, a pesar de las confesiones de Robert y de todo lo que la prensa rosa quiera escribir.

Vía: Celebuzz