Demi Lovato cantará tema en español

Su actuación en «Camp Rock» junto a los Jonas Brothers y el protagonismo de la serie «Sunny entre estrellas» transmitida por Disney Channel, le valieron a Demi Lovato una fuerte popularidad entre el público juvenil internacional. Afortunadamente para sus fanáticos latinoamericanos, la actriz y cantante estadounidense acaba de anunciar que cantará un tema completamente en español.

Si bien aún no explicitó de qué se tratará su nueva canción, Demi Lovato comentó creer que su proyecto le encantará a sus fans de Sudamérica, a quien se lo dedica enteramente ya que su letra no será en inglés. Asimismo, la joven de 17 años señaló que su nuevo tema tiene un «sentimiento hispánico» y explicó cuál fue la fuente de inspiración que la incentivó a componerlo.

«Cuando fui a Sudamérica conocí a una persona que ha hecho que me atreva a dar este paso. Espero que les guste», dijo Demi Lovato. La sorpresa para los fans que la estrella juvenil tiene en esta región del planeta llegó en una de las declaraciones que Demi Lovato realizó al asistir a los premios Do Something, un acontecimiento preparado por VH1 que brinda homenaje a la acción social.

Así, mientras sus seguidores latinoamericanos esperan entusiasmados la llegada de Demi Lovato a Sudamérica el próximo octubre junto a los no menos populares Jonas Brothers, sus fans ya tienen una nueva razón para ansiar este momento. Sin lugar a dudas, muchos de ellos se estarán preguntando si su ídola estrenará su nuevo tema cuando visite esta parte del continente americano.