Vuelven Beavis & Butthead, como en los viejos tiempos

En una época en que todo vuelve, ¡Por qué privarnos de ellos! La cadena televisiva MTV disipó los rumores y confirmó el regreso de Beavis y Butthead, los inadaptados sociales más cool de la televisión noventera. Mike Judge, su creador, deberá actualizarlos y ponerlos en sintonía.

La serie animada Beavis y Butthead es un clásico de la década más rockera en la historia musical. Corría el año 1992 cuando MTV presentó a estos dos adolescentes maleducados, molestos, quejosos y toscos, adictos a la televisión y los videos musicales. No tardaron mucho en convertirse en los íconos de toda una generación avasallada por el grunge.

Ahora, MTV confirmó que los chicos con remeras de AC/DC y Metallica volverán al ruedo, y aunque ambos grupos mantienen cierto auge, el género no es lo que predomina. Los chicos deberán adecuarse tanto a los reality shows que predominan en la cadena televisiva, como al pop glamoroso y extravagante que prima entre Lady Gaga, Miley Cyrus, Justin Bieber y los Jonas Brothers.

Beavis y Butthead seguirán siendo unos adolescentes insolentes e irrespetuosos, que odiarán las clases, su trabajo en el local de comidas rápidas y no querrán levantarse del sillón donde se tumban a comentar los videos musicales, con la misma acidez y mordacidad con que lo hacían hace más de una década.