Mel Gibson golpea, insulta y humilla a su ex pareja

Los tabloides norteamericanos están en una racha, y es que las personalidades más reconocidas de Hollywood no dejan de producir escándalos. Primero fue Miley Cyrus y sus fotos sin ropa interior, luego Lindsay Lohan y su condena, y ahora Mel Gibson, denunciado por violencia doméstica contra su ex-novia.

Luego de que estallara el escándalo, Mel Gibson reconoció en una grabación haber agredido a su ex-novia, la pianista rusa Oksana Grigorieva. En principio, era sólo una acusación de su pareja, pero un audio se difundió en Internet y en él se escucha a Oksana, novia y madre de su pequeña hija Lucía, reprocharle que la agrediera y le rompiera dos dientes, a lo que el actor responde: “Te lo mereces. Necesitas un bate incrustado en tu cabeza”.

Como si eso fuera poco, en la grabación también se escucha a Gibson insultar a Oksana usando términos racistas y muy agresivos. El audio fue difundido por el sitio Radaronline.com y hay partes de la discusión que resultan irreproducibles. Así las cosas, ella consiguió una orden de restricción contra Gibson por haberla golpeado y él deberá encontrar la forma de defenderse.

Gregorieva grabó a su ex pareja después de dos incidentes violentos en enero y febrero que la hicieron temer por su seguridad. Sin embargo, los abogados del actor aseguran que las grabaciones fueron editadas para perjudicar a su cliente. Lo cierto es que la situación de Gibson no deja de empeorar.

Vía: El Periódico