Botineras a favor del matrimonio gay

Por Analía Alvarez el 16 de julio del 2010 | 1 comentario

En medio de la polémica nacional y el debate en el Senado de la nación sobre el matrimonio gay, un programa de ficción como es Botineras incluyó en su historia éste tema candente de actualidad. Hace un tiempo, Botineras había sorprendido a sus seguidores al incorporar el tema de la homosexualidad como parte de una de las historias centrales.

Así pudimos ver escenas sexuales entre el personaje de Christian Sancho y el de Ezequiel Castaño, las que generaron polémica. Sin embargo, la historia creció y conquistó al público y Telefé aprovechó la oportunidad para posicionarse a favor del matrimonio igualitario. En la escena de Botineras podemos ver al Chiqui Flores (Nicolás Cabré) y a El flaco (Christian Sancho), opinando contra la discriminación a los homosexuales.

Botineras toma posición en este tema luego de que muchísimos famosos también lo hicieran al grabar un video especial a favor del matrimonio homosexual, y que otros artistas organizaran un festival para luchar por la igualdad de derechos entre los seres humanos.

Categorías: Telenovelas
Etiquetas: , , , , ,


1 menciones

Dejar un comentario