Fantino vuelve a Animales sueltos

Luego de pasarse un mes en Sudáfrica cubriendo los pormenores del Mundial de fútbol y siguiendo de cerca la actuación del seleccionado argentino, Alejandro Fantino vuelve a la Argentina y retoma su rol de conductor de Animales sueltos, el programa que logró imponerse en las noches de América.

Durante el mes en que Fantino estuvo ausente, Animales sueltos salió a veces en vivo y otras grabado. Pudimos ver a Coco Sily conduciendo el programa acompañado por Moria Casán. Sin embargo, parece que en ausencia del jefe del equipo, los integrantes se trenzaron en una gran pelea fuera de cámara, y Moria Casán abandonó Animales sueltos para irse Showmatch.  Según trascendió, la pelea ocurrió entre Pamela David y Moria Casán, y durante  los días posteriores el programa salió grabado.

Pero todo ésto ya quedó en el recuerdo, y esta semana Animales sueltos vuelve a su dinámica habitual, con Alejandro Fantino en la conducción, el plantel de siempre y los invitados especiales que le ponen humor a las noches de América.