Natalia Oreiro conducirá un programa para Canal Encuentro

Por Analía Alvarez el 9 de julio del 2010 | 3 comentarios

Son muchos los fans que están pidiendo por la vuelta de Natalia Oreiro a la pantalla de la televisión. La actriz se encuentra abocada a su trabajo en cine, donde cada vez tiene más propuestas de grandes directores. Mientras tanto, Adrián Suar intenta convencerla para que sea parte de Canal 13 durante el 2011, pero por ahora Natalia Oreiro volverá a la tele en el canal Encuentro.

Pero en esta oportunidad no veremos a la actriz uruguaya en una ficción, sino que será como conductora de un programa llamado Se dice de mí. Se trata de un documental de trece capítulos sobre los derechos de las mujeres. Natalia Oreiro será la encargada de presentar cada una de las entrevistas a diferentes mujeres no famosas, que contarán una historia con un contenido social importante.

Natalia Oreiro manifestó hace algún tiempo su deseo de realizar sólo trabajos que le interesen por su contenido, así que la actriz elige cuidadosamente cada propuesta que le llega. A Canal Encuentro ya le dijo que sí, ahora falta ver si Suar la convence para que el año que viene vuelva a actuar en la tele.

Luego de protagonizar el filme  Francia de Adrián Caetano,  Natalia Oreiro se encuentra promocionando la película Miss Tacuarembó, que fue filmada en Uruguay.

Categorías: Noticias
Etiquetas: , , , , ,


3 menciones

Dejar un comentario