Justin Bieber lloró durante un concierto

Sus fans enloquecen sólo con verlo, pero si algo puede conmover a las adolescentes es el lado tierno y humano de sus ídolos. Y aunque todas conocen su historia, ninguna de las chicas que presenciaba el concierto del pequeño, esperaba ver llorar a Justin Bieber mientras cantaba una de sus conocidas canciones. ¿Qué fue lo que pasó?

El cantante canadiense interpretaba Down to Earth, una canción inspirada en el divorcio de sus padres. Pero ante los primeros acordes de la canción, la expresión de Justin cambió. Sentado en el escenario junto a sus fans, cantó su canción con voz quebradiza y un gran dejo de tristeza. Sobre el final, no pudo contener las lágrimas, y sólo intentó esconder su rostro tras el micrófono.

Ante la conmoción de sus fans, Justin abandonó el escenario por un momento. Sin levantar la mirada y aún llorando, el cantante se dirigió hacia el backstage. También había cierta confusión entre sus asistentes, sorprendidos también por lo que estaba pasando. Mientras tanto, uno de los miembros de su banda entretuvo al público con un solo de guitarra.

Justin Bieber ya había hablado sobre lo difícil que resultó el divorcio de sus padres. El cantante confesó en más de una ocasión, que su infancia no fue fácil al tener que lidiar con una familia separa. Y con seguridad, muchas de sus fans deben sentirse muy identificadas con él.