Playboy quiere a la mamá de Justin Bieber

Cuando a un niño le llega la fama, todo su entorno se sume en un ambiente público. Celebridades tan conocidas como Justin Bieber no conocen la privacidad, y seguramente lo lamentan cuando algunos rumores se expanden por doquier. Y es que el sitio ShowbizSpy, asegura que Pattie Lynn Mallette, madre del cantante, recibió una suculenta oferta para posar en Playboy.

Según datos del mismo sitio, la revista para adultos Playboy le habría ofrecido a la mamá de Justin Bieber 50 mil dólares para realizar una sesión fotográfica en topless. Al parecer, los productores desean contar con ella para la próxima edición de la publicación. Ante la ola de rumores, Pattie usó su cuenta en Twitter para aclarar la situación:

¿¡PLAYBOY!? ¡Por Dios no, por el infierno no! ¡Por Dios y por el infierno NO! ¡Gracias pero no! ¡Mi hijo se puso histérico cuando se enteró del rumor! ¡Por favor no crean lo que leen!”.

Y claro que ningún adolescente desea ver a su mamá posando en una revista para adultos, cuanto menos si eres una figura pública. También el equipo de Justin aclaró que “no es verdad que Pattie va a posar para Playboy dado que va en contra de sus creencias religiosas”.

Sin embargo, las aclaraciones no lograron el evitar el gran revuelo que se generó en todas las redes sociales, foros y blogs. Lo bueno es que no fue más que un rumor.

Vía: Europa Press