Habrá Imbatible kids en el programa de Susana Gimenez

Por Analía Alvarez el 5 de julio del 2010 | 72 comentarios

Vuelve El imbatible al programa de Susana Giménez, aunque tendrá muchos cambios. Este juego de preguntas y respuestas  era muy pedido por la audiencia, pero la producción se negaba a reponerlo porque decía que llevaba mucho trabajo de preparación, y sobre todo mucho tiempo de aire, y ahora que el programa es semanal los minutos son muy valorados.

Sin embargo, Telefé pensó en una alternativa para que vuelva El imbatible: A partir de éste año, el ciclo se hará con niños y no con adultos. Ya se sabe que los chicos en la televisión levantan el raiting, por eso se pensó en El imbatible kids, para atraer al público los domingos a la noche.

Para elegir a los futuros participantes del Imbatible kids, la producción de Susana Giménez ya se encuentra realizando casting en algunas escuelas para seleccionar a los chicos más estudiosos.

La idea de Telefé es presentar el primer Imbatible versión niños durante las vacaciones de invierno, para aprovechar la cantidad de chicos que mirarán el programa, y probar como mide el concurso en audiencia.

Categorías: Polémicas, Varios
Etiquetas: , , , , ,


71 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario