Conmemorando a Jacko: Warner Channel transmitirá “This is it”

¿Cómo hacer la biografía de un artista cuya vida es tan compleja, que incluye desde el albúm más vendido en la historia y las secuencias de bailes y ritmos más influyentes, hasta juicios por abuso sexual a menores y una muerte tan controvertida como su difícil vida? Mucho depende de cómo lo queramos recordar. El 25 de junio, el mundo entero tomó una parte de su increíble carrera artística, y conmemoró un año sin Jacko.

Bloggers, diarios on-line, canales de televisión, usuarios de Youtube y de todas las redes sociales, se hicieron eco del primer aniversario de la muerte de Michael Jackson. Pero quizás el emotivo recordatorio sea el documental This is it, una excelente pieza audiovisual que se ha convertido en un regalo para los verdaderos fanáticos del Rey del Pop. Por primera vez, la señal de cable Warner Channel lo transmitirá para Latinoamérica.

Y es que, mientras el mundo entero esperaba el estreno de lo que sería el mayor espectáculo pop, la noticia de su muerte corrió como reguero de pólvora en la web, mientras las grandes cadenas de información trataban de confirmarlo. A las pocas horas, millones de seguidores lloraban su desaparición.

This is it, es una única y rara oportunidad de ver el genio de Michael en su ambiente de trabajo, de recordar al artista más allá de sus polémicas personales. Un documento que nos permite conocer su particular proceso creativo, y su característica pasión.

This is it, próximo viernes 16 de julio a las 21 hs, en Warner Channel.