Justin Bieber lanza remix de Somebody to Love

Tras ser parte de la banda sonora de la recién estrenada «The Karate Kid,» y grabar un video para la película, el joven cantante Justin Bieber presenta otra apuesta.

En efecto, el canadiense de 16 años acaba de lanzar un remix de «Somebody to love», uno de sus éxitos más reconocidos,  junto a quien le dio su primera oportunidad de lanzarse como cantante profesional, Usher Raymond IV -el artista estadounidense conocido por sus hits marcados por el género del R&B y el hip-hop-.

En el video del remix lanzado por Justin Bieber podemos, además de observar  la aparición en escena del músico mentor del adolescente, ver una coreografía claramente influenciada por el estilo de Usher, siendo interpretada por el joven Bieber.

Un baile que, sin lugar a dudas, enloquecerá a las fanáticas del nuevo ícono de la música pop juvenil,  que además cuenta con la aparición de algunos de los ex participantes del reality show «America’s Best Dance Crew».

Ganador del premio a «Mejor Video», «Mejor Artista Revelación» y «Mejor Video Internacional» en los Much Music Video Awards, Justin Bieber sigue disfrutando de la fama que sus fanáticas sostienen.

No olvidemos que, entre otros reconocimientos de sus fans, el nuevo videoclip de «Somebody to love» publicado en el canal oficial del cantante en Youtube, lleva más de catorce millones de reproducciones.