Hechiceros de Waverly Place: nueva temporada y película!

Las series más vistas de Disney Channel renovarán temporadas, y darán mucho de qué hablar. Tendremos la última temporada de Hannah Montana, la segunda de la exitosa JONAS, y la cuarta de la serie ganadora de un Emmy: Los hechiceros de Waverly Place, los que además grabarán la secuela de su película.

La producción de la cuarta temporada comenzará en agosto. El tremendo éxito de la joven Selena Gomez parece haberla consagrado ya. Y es que su álbum debut Kiss & Tell debutó entre el Top 10 de la lista Bilboard, y ya es Disco de Oro en Estados Unidos; muchos rumores aseguraban que la cantante abandonaría el show. Sin embargo, Selena sí se sumará a David Henrie, Jake Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera y David DeLuisem para grabar nuevos episodios de sus alocadas aventuras.

No podríamos imaginar a Los Hechiceros sin Alex, ¿Verdad? Además del elenco regular de la serie, veremos nuevamente a Mason –Gregg Sulkin-, quien es la estrella de Disney en el Reino Unido, y que participa de la próxima película de la cadena.

Aún no se conocen mayores detalles sobre lo que ocurrirá en esta nueva temporada, pero sí podemos confirmar que habrá una secuela de la película. Puedes ver a Alex y sus amigos todos los días, durante la programación de Disney Channel.