Caín y Abel, la nueva ficción de Telefé

Actualmente, Telefé concentra todos sus esfuerzos en la trasmisión del Mundial de Fútbol, pero en un mes la copa del mundo llegará a su fin y el canal volverá a apostar fuerte a la ficción, por eso prepara nuevas producciones. En agosto terminará  Botineras, la novela que comenzó con grandes dificultades y superó todos los obstáculos, logrando imponerse en Telefé como historia policial. Por eso se está buscando un buen reemplazo para Botineras ,y el gran candidato a ocupar ese horario es Caín y Abel, la nueva ficción que ya está produciendo Telefé.

Caín y Abel tendrá una gran elenco y buenos textos. Si bien aún falta la confirmación final, los protagonistas convocados son Joaquín Furriel, Pablo Rago, Julieta Cardinale (quien se alejó de la televisión hace cuatro años para dedicarse a la vida familiar,) y Dolores Fonzi. Hace pocos días trascendió que  había sido tentado por Telefé Leonardo Sbaraglia, pero el actor ya afirmó que no participará de Caín y Abel.

Pablo Rago y Joaquín Furriel interpretan a los hermanos Caín y Abel, y el padre de ambos será protagonizado por Luis Brandoni.  La  historia tendrá muchas referencias bíblicas, aunque se ambientará en la actualidad. El guionista será Guillermo Salmerón, el autor actual de Botineras. Hay que estar atentos a su debut en agosto, ya que puede ser un gran programa.