El éxito de Patito Feo en Estados Unidos

Nadie se imaginó hace unos años que aquella chica con brackets, anteojos,  pollera a cuadrillé y mucha bondad, se haría famosa en todo el mundo y conquistaría a los niños y adolescentes de diferentes países. Pero  lo cierto es que Patito feo trasciende todas las fronteras posibles, y tanto en Europa como en Latinoamérica, la telenovela es un éxito indiscutido.

Ahora, Patito feo también puede verse en los Estados Unidos. y de más está aclarar que ya conquistó a todo el público juvenil. La versión norteamericana se llama Atrévete a soñar, y es emitida por la cadena Univisión de lunes a viernes en el horario del mediodía. Este éxito se suma al que Patito feo ya está protagonizando en México, donde se transmite a través de Televisa.

La versión norteamericana de Patito feo, conserva la historia original, aunque con otros actores. También se modificaron algunos nombres de la telenovela, aunque los personajes principales conservan los nombres de Patito y Antonella, y también están Las divinas cantando todos sus hits.

Les contamos que muy pronto se estrenará en México el videojuego de Patito Feo, que se titulará Atrévete a soñar. El juego es una especie de Karaoke ,donde se podrá manejar a Patito y hacerla bailar y cantar, mientras que los usuarios también pueden entonar los temas al mismo tiempo.