Justin Bieber: «Quiero tener el físico de Taylor Lautner»

El físico de Taylor Lautner, el escultural vampiro de la saga Crepúsculo, no sólo es aclamado por millones de jovencitas a lo largo y a lo ancho de todo el mundo, sino que es producto de la admiración de muchos jóvenes que desean tener una figura similar. Entre ellos, se encuentra Justin Bieber, una de las estrellas juveniles del momento, que ya confesó estar ejercitándose para lograrlo.

Justin ya no quiere verse como un niñito, y decidió tomar medidas al respecto. La primera de ellas fue contratar a Jordan Yuam, conocido entrenador que, entre otras cosas, preparó a Taylor Lautner para presumir su cuerpazo en Crepúsculo. Al parecer, el objetivo del cantante es lograr esa figura, y estaría trabajando fuertemente para conseguirlo.

Al parecer, toda esta idea habría comenzado con la difusión de unas fotos de Justin en la playa. Él, al igual que Miley Cyrus, ya había confesado estar acomplejado por su cuerpo. Porque más allá de la fama, estos adolescentes viven exactamente las mismas inseguridades que padecemos todos los mortales.

Ahora, Justin confía en que, con la misma intensidad de trabajo y concentración, conseguirá los mismos resultados que Taylor, según habría señalado una fuente cercana al joven cantante. Quiere abdominales muy marcados, unos poderosos bíceps y unos bien formados muslos. ¿Lo logrará? Imposible saberlo ya,… habrá que esperar.

Vía: Europa Press