Nominados a los MTV Movie Awars: Gran presencia de los más jóvenes

La cadena de televisión MTV anunció sus nominados a los MTV Movie Awars. La comedia ¿Qué pasó ayer? lideró las nominaciones, ganándole a las exitosas Avatar, y la saga de vampiros Crepúsculo: Nueva Luna, que quedaron en segundo lugar.

La comedia ¿Qué  pasó ayer,? fue nominada a seis categorías de los MTV Movie Awars 2010, incluyendo Mejor Película; Mejor Villano para Ken Jeong) y Mejor Actuación Cómica para el actor Bradley Cooper. Mientras que las estrellas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, fueron dominados en la categoría de Nueva Estrella Global.

Avatar y Nueva Luna tienen cinco nominaciones cada una, seguidas por Harry Potter y el príncipe mestizo, y la comedia de Sandra Bullock, La propuesta. Pero estos premios se caracterizan por tener categorías que nada tienen que ver con las tradicionales. Kristen Stewart tiene una doble nominación a Mejor Beso: una por el beso con Robert Pattinson en Crepúsculo, y otra por el beso que protagonizó junto a Dakota Fanning en The Runaways.

En la misma categoría también compiten Taylor Lautner y su ex novia, la cantante de música country Taylor Swift, por su beso en Valentine’s day. Las nominaciones fueron elegidas por el público, que también decidirá a los ganadores votando en MovieAwards.mtv.com

Los premios se entregarán el próximo 6 de junio en Los Ángeles, y el show será conducido por el actor de Aziz Ansari, y seguramente estará lleno de estrellas y sorpresas, tal como nos tiene acostumbrados MTV.