Esperando el final de Lost

Por más que a muchos se les escape un lagrimón, el domingo 23 de mayo Lost tendrá su final. El desenlace de una de las series más exitosas del mundo, genera expectativas de todo tipo, y ya se sabe que el capítulo final tendrá una duración de dos horas y media, por lo que muchos fanáticos están organizando reuniones para ver el final de Lost todos juntos.

Si bien los productores de Lost quieren mantener en secreto lo que sucederá en el capítulo final, circulan todo tipo de rumores y el más fuerte indica que la serie no tendrá un final feliz.

Es tanta la expectativa y el fanatismo  que generó Lost, que ya se sabe que el final no dejará contentos a todos, y que posiblemente sea muy criticado. Por supuesto que el desenlace fue muy discutido entre autores y productores, pero llegaron a un acuerdo y afirmaron que el final será definitivo, nada de escenas abiertas, y ese tipo de cierres que dependen de la imaginación de cada espectador.

Luego de seis temporadas, Lost llega a su fin, y parece que se va para no volver. Aunque podría regresar en pantalla grande…

¿Qué  esperas que suceda en el final de Lost?