«Blair» de Gossip Girl habla sobre su personaje

En su visita a España para promocionar una reconocida marca de shampoo, Leighton Meester, una de las protagonistas de la exitosa serie estadounidense «Gossip Girl«, se hizo tiempo para hablar sobre «Blair», el personaje televisivo que interpreta, además de comentar su participación en «Love don’t let me down» y el lanzamiento de su primer trabajo discográfico.

Para aquellos no familiarizados con la serie, Blair, el personaje interpretado por Leighton Meester, es una joven de clase alta que vive en el Upper East Side de Manhattan. Tal como la definió la actriz estadounidense, «Blair es un poco zorra, pero en el fondo es muy buena». Es esta doble cara de su papel el que no sólo Leighton Meester parece disfrutar más, sino también sus espectadores.

Creyendo que esta dualidad del personaje es su mayor atracción, y en cierto modo lo más interesante de meterse en su piel, la actriz también comentó que las características de Blair tienen que ver con haber sido educada para ser la mejor en todo, lo cual la lleva a ser competitiva e insegura sobre sí misma.

Sin ninguna preocupación por quedar encasillada en el personaje, Leighton Meester también comentó que habrá Blair para rato. Esto se debe no sólo al contrato por siete años que la actriz tiene con Gossip Girl, sino también a que el constante proceso de cambio en que vive su papel, le permite jamás cansarse del mismo e ir aprendiendo día a día con él

Por otra parte, Leighton comentó que su participación en «Love don’t let me down», un film en el cual actúa junto a Gwyneth Paltrow, resultó ser una gran experiencia, y elogió a su compañera de elenco calificandola de «una mujer increíble y muy real».

Como si esto fuera poco, la actriz parece tener su agenda completa si a todo esto sumamos el próximo lanzamiento de su primer trabajo discográfico, en el cual lleva trabajando ya cuatro años.