Mariana Nannis participará del reality Mujeres ricas

Está de moda que las celebridades muestren su vida y su intimidad por la televisión. Mariana Nannis, la esposa del futbolista argentino Claudio Paul Caniggia, siempre fue adepta a las cámaras, al lujo, la ostentación y el exhibicionismo, por eso para ella fue un verdadero placer que la convocaran para mostrar su historia en un reality show.

El programa, producido por la televisión española, se llama Mujeres ricas, y Mariana Nannis será una de las cinco mujeres millonarias que mostrarán su vida. Aquí te dejamos el video promocional de Mujeres ricas, donde la vemos a la botinera más excéntrica hablar de su lujo. e interactuar con su hija.

Mariana Nannis siempre tuvo un perfil muy alto, y se hizo famosa no sólo por ser la esposa de Claudio Caniggia, sino por realizar notas en programas de televisión mostrando sus caprichos millonarios, y haciendo gala de su frivolidad. Muchos la recuerdan por ser la mujer que dice bañarse con agua mineral, y la que nunca probó mortadela. Otros también la recuerdan por el episodio policial que protagonizó en una famosa tienda europea, cuando fue demorada por cambiarle la etiqueta a una prenda, y pretender pagarla mucho menos de lo que valía.

Ahora, podremos ver algo más se su excéntrica vida. Wanda Nara y Ricardo Fort seguramente se sentirán identificados con la participación de Mariana Nannis en Mujeres ricas.