Grey’s Anatomy tendrá un final de temporada espectacular

A sólo unos pocos días del final de la sexta temporada, Shonda Rhimes, la creadora y productora ejecutiva de una de las series médicas más exitosas de los últimos años, adelantó cruciales detalles en torno a la trama del último capítulo de Grey’s Anatomy.

En efecto, para el deleite de todos aquellos que siguen la serie año a año desde que la misma se emitiera por primera vez  en marzo de 2005, la sexta temporada promete un final no menos que explosivo. Una serie de eventos cambiarán dramáticamente la vida de cada uno de sus personajes, convirtiendo al Hospital Seattle Grace en el escenario de una crisis nunca antes vista.

El último capítulo de temporada número seis se estrenará el próximo 20 de mayo, y tendrá una duración de dos horas. Mientras sus más fieles espectadores esperan ansiosos por conocer el desenlace de lo que algunos han caracterizado como la mejor temporada de Grey’s Anatomy, aquí daremos a conocer algunos de los adelantos del anhelado capítulo final.

La primera hora del programa girará en torno a la idea de refugio. El ficticio Hospital Seattle Grace será visto como un espacio seguro tanto para los personajes como para sus espectadores. Sin embargo, a medida que la primera parte del show avance, la idea desarrollada en el comienzo cambiará radicalmente, enfrentándonos al lugar más inseguro del mundo.

Mientras tanto, la segunda hora del episodio final tendrá como eje a las decisiones. En efecto, grandes decisiones se esconderán tras las acciones de cada uno de los personajes. Entre ellas, veremos como Lexie se enfrente a la difícil situación de elegir entre Mark y Alex y cómo Owen, por su parte, deberá decidirse entre Teddy y Christina.

En esta misma línea, Bailey deberá enfrentar una de las decisiones médicas más complicadas que pueda existir para cualquier médico. Por último, otra gran elección se dará en la relación entre Callie y Arizona, quienes finalmente deberán decidir si siguen su camino juntos o no.