Glee explotó con Madona; ahora va por Britney y Courney Love

¿Quién no escuchó hablar sobre el episodio de Glee dedicado a Madonna? Muchos creyeron que la diva aparecería en el show, aunque finalmente no lo hizo. Y buscando actualizar el repertorio de canciones de una de las series más populares de la televisión norteamericana, sus productores ya anticipan que podrían realizar una colaboración con Britney Spears y Courtney Love.

La cultura pop es amplia y generosa; y entre sus más reconocidos artistas abundan los hits, los brillos y las controversias. Glee es parte de ello y sus productores lo tienen bien claro. En cada uno de sus capítulos nos empapan de pegajosas canciones que nos encanta escuchar. Y su creador, Ryan Murphy, confirmó que pretende incluir en el show a Britney Spears y a Courtney Love, la polémica cantante y la ex esposa de Kurt Cobain.

Murphy asegura que las composiciones de Courtney tienen cierta teatralidad que sería genial para Glee. ¿Y Britney? Pues la alicaída princesa del pop trata de recuperar su carrera luego de muchos problemas legales, y los productores creen que ella sería un gran atractivo para el programa.

Glee es una verdadera revelación en la televisión norteamericana, y el homenaje a Madona produjo tal impacto que colocó a la banda sonora del programa entre la lista de las canciones más compradas en Internet. Tal fue la repercusión, que el grupo inglés Coldplay confesó estar arrepentido de negarse a que show hiciera una adaptación de su tema Yellow.

Si quieres ver de qué se trata todo esto, no te pierdas Glee, todos los jueves a las 22, por Fox.