Victoria Vanucci fue despedida de CN23

La vida de la modelo Victoria Vanucci no parece ir por buen camino. Desde su casamiento con el Ogro Fabbiani, todos son problemas en su vida, aunque también sus escándalos le sirvieron como prensa.

Pero ahora, su turbulenta vida le está complicando su carrera. Cuando parecía que Victoria Vanucci tenía el trabajo asegurado en Bailando por un sueño, y como conductora de un programa periodístico en el nuevo canal de Internet CN23, su escandalosa figura le jugó en contra y hoy está en duda su futuro laboral.

Cuando todos sus compañeros de Bailando por un sueño se reunieron para hacer la fotografía de presentación, ella se excusó de asistir y pidió que pusieran su imagen a través de Photoshop. Los rumores indican que su participación en Showmatch está en duda porque su marido, el Ogro Fabbiani, quiere que se vaya a vivir con él a México, y Victoria Vanucci no se encarga de aclarar si el rumor es cierto o no.

Pero en el terreno de las certezas,  hoy les podemos contar que Victoria Vanucci fue despedida del canal de noticias CN23 aún antes de debutar. A las autoridades del canal no les cayó nada bien la sobre-exposición mediática y los escándalos en los que está involucrada la modelo. Ese hecho se sumó a que Vanucci faltó a dos grabaciones y llegó tarde a otras.

Su representante Leandro Rud confirmó que Victoria Vanucci no estará al frente del noticiero de CN23, pero aún resta saber si se queda en la Argentina o se va a México a acompañar a su marido.