La hija de Silvia Suller habló en Infama e hizo internar a su madre

Ya sabemos que la mediática familia Suller siempre da que hablar. Pero en esta oportunidad fue la integrante menos conocida del clan la que provocó el escándalo.

En Infama, el programa de Santiago Del Moro por América, estuvo invitada Marylin, la hija de Silvia Suller. Allí, la chica se despachó a gusto contra su madre y su tío Guido Suller. Entre otras cosas, dijo que su familia le da verguenza, y que su madre va a terminar mal por la vida que lleva. También dijo que no se siente querida por su ella.

Mientras tanto, Silvia Suller que escuchaba la nota de Infama por televisión, sufrió un pico de presión y tuvo que ser internada de urgencia por una crisis nerviosa.

Marylin Suller siempre mantuvo el perfil bajo. Sin embargo, parece que ahora decidió hablar en público sobre su familia porque está muy molesta por la presencia de Tomasito Suller, el seudohijo de Guido que amenaza con quedarse con la herencia de su papá del corazón.

En el escándalo  de la familia Suller también apareció Sebastián, el sobrino de Silvia y Guido, quien apoya a su prima Marylin.

El bochorno  mediático de la familia Suller parece siempre tener un as nuevo en la manga para no perder vigencia.