Los nuevos juegos de Justo a tiempo

Por Analía Alvarez el 26 de abril del 2010 | 386 comentarios

Telefé comenzó la segunda temporada de Justo a tiempo con algunas novedades y mucho éxito. Si bien la estructura del programa es la misma que el año anterior, la modelo Zaira Nara fue reemplazada por Pía Slapka, quien aún está ubicándose en su rol.

Pero lo interesante  de este año de Justo a tiempo, son los nuevos juegos que propone Julián Weich. Entre ellos tenemos que contar a “la pared”, que consiste en derribar ladrillos hasta que se caiga toda la estructura, el “cronómetro instantáneo” para jugar por teléfono, y los entretenimientos clásicos del programa como “te pago las facturas”, “el billete de 2 pesos” y “el minuto”.


Pero la mayor novedad son los cambios en el juego de La visita, que el año pasado se convirtió en el más exitoso de Justo a Tiempo. Pero sucedía que la gente en su casa también quería jugar, por eso, este año Julián Weich propone que todos juguemos a La visita. Para ello, el invitado se ubica tras un biombo y sólo vemos la sombra.

Justo a tiempo recuperó su horario luego de que Telefé decidiera emitir el programa de Marley a la tarde. Ambos programas son un verdadero éxito, lo que demuestra que el público busca despejarse y tener la posibilidad de participar de los juegos, entretenerse y ganar premios o dinero.

Julián Weich anticipó que en éstos primeros días de Justo a Tiempo sólo mostraron algunas de las novedades, pero que en pocas semanas habrá más juegos para disfrutar. Lo que no sabemos es si volverá el chupetómetro a Justo a tiempo.

Categorías: Noticias
Etiquetas: , ,


382 comentarios

4 menciones

Dejar un comentario