Demi Lovato participará en Grey’s Anatomy

Conocida como una de las estrellas más populares de Disney Channel, puesto que comparte con las famosas Selena Gomez y Miley Cyrus, la joven actriz estadounidense Demi Lovato probará ahora su suerte en Grey’s Anatomy.

Éste reconocido drama médico, que sigue de cerca la vida de un grupo de residentes y médicos cirujanos en su esfuerzo por lidiar con su trabajo en el hospital Seattle Grace, se encuentra actualmente en el centro de la escena por la reciente despedida de Katherine Heigl, una de sus figuras principales.

Como si esto fuera poco, ahora el exitoso show televisivo incorporará en sus grabaciones a la reconocida figura de Demi Lovato que, aún sin jamás haber trabajado en un programa de estas características, se encuentra muy entusiasmada con su nuevo papel.

Así, tal como fue informado en su Twitter, la protagonista de «Sunny entre estrellas» interpretará en este caso a una joven ezquizofrénica. Su peculiaridad, y la peligrosidad del caso, reside en el hecho de que su tío sufrió un trastorno similar que terminó por conducirlo al suicidio.

Ayudada por los médicos del hospital Seattle Grace, que harán todo lo posible para encontrarle una cura al personaje que interpreta Demi Lovato, no caben dudas de que la joven estrella de 17 años aprovechará esta oportunidad al máximo para demostrar sus habilidades más allá de Disney Channel, consagrándose quizás como una actriz adulta.

Su participación en Grey’s Anatomy podrá verse el próximo 13 de mayo en los Estados Unidos, sin estar confirmada aún la fecha en que el capítulo se transmitirá en Latinoamérica.