Todos contra Juan denunciado por plagio

Las denuncias  por plagio se pusieron de moda en la televisión argentina. Y a pocos meses de que la justicia dictaminara que la novela juvenil Niní es plagio de Floricienta, una nueva polémica se abre en torno a Todos contra Juan.

La denuncia fue totalmente inesperada, y muchos dicen que es una estrategia para sacar provecho económico de esta situación. Lo cierto es que la productora Che contenidos denunció a Rostoc (propiedad de Gastón Pauls y realizadora de Todos contra Juan,) por plagiar una idea que supuestamente habían presentado ellos.

Al parecer, hace dos años se acercaron a Rostoc unos productores de Che contenido presentando una propuesta para un programa, pero en ese momento no se llegó a un acuerdo. Ahora, esos productores afirman que el personaje de Juan Peruggia en Todos contra Juan es una idea de ellos. Lo llamativo es que la denuncia se presente ahora y no cuando comenzó la primera temporada de Todos contra Juan que se vio por América.

Gastón Pauls declaró que sus abogados ya han presentado una denuncia por calumnias e injurias contra los productores de Che contenidos.

¿Cómo terminará esta disputa? No lo sabemos, mientras tanto, Todos contra Juan  acaba de comenzar su segunda temporada por Telefé con mucho éxito.