Spin-off de Doctor House, exclusivo para iPhone

Por Rosario Casas el 20 de abril del 2010 | 5 comentarios

Si posees un iPhone y además, eres un fanático de Dr House, pues podrás darte un gran gusto gracias a Fox. Y es que la cadena anunció un spin-off sobre la serie que será descargable en forma gratuita para el teléfono móvil de Apple. Ahora podrás disfrutar de los controversiales métodos del doctor más intrépido de la televisión en tu pequeña pantalla.

La nueva ficción se denomina Nurse Jeffrey, y se centrará en el enfermero interpretado por Patrick Price, quien apareció en el episodio 9, titulado Ignorance is bliss. Un breve diálogo con House le ganó fans en Facebook, blogs y un sinfín de otros sitios. House fue la serie más vista en el mundo durante el 2009 y sus productores pretenden con este spin-off cubrir los tres meses que transcurrirán hasta el estreno de séptima temporada.

Luego del 24 de mayo, cuando termine la sexta temporada de la serie, los fanáticos podrán seguir viendo algo de acción en el Hospital Plainsboro. Podrán indagar en el mundo que existe en el hospital más allá del malhumorado y peculiar doctor y su equipo. Los estrenos se realizarán cada lunes, durante todo el verano norteamericano.

Se trata del más importante de los contenidos de la nueva aplicación de House en iPhone. In House será de descarga gratuita e incluirá entrevistas exclusivas, escenas de backstage, un blog de vídeo con comentarios sobre los guionistas de la serie y sorteos semanales.

Vía: Adn

Categorías: Noticias, Series
Etiquetas: , , ,


5 menciones

Dejar un comentario