Hugh Laurie dirigió un capítulo de Dr. House

Por Antonella Veliz el 19 de abril del 2010 | 10 comentarios

Con un impecable trabajo que lo ha consagrado no sólo como el actor protagónico de la serie más vista del mundo, sino también como su productor ejecutivo, Hugh Laurie parece no tener límites. Sin embargo, el actor ha decidido dar otro significativo paso en lo que concierne a Dr. House.

Ya en su sexta temporada, el drama médico contó con la dirección del éxitoso Hugh Laurie en su capítulo número diecisiete. Y como si esto fuera poco, el esperado episodio no recibió más que halagos. Cambiando la típica modalidad con que se desarrolla la serie, a través de casos médicos, el trabajo dirigido por Hugh Laurie se desenvolvió de manera particular.

Si bien es innegable que los fans de la serie esperaban que el episodio dirigido por Hugh Laurie fuera el más esperado de la serie -en otras palabras, la posibilidad de una relación entre House y Cuddy-, el estreno del capítulo terminó por quebrar estas expectativas.

Claro que esto no quiere decir que la dirección llevada a cabo por el actor británico haya decepcionado a los espectadores de la famosa serie médica. Por el contrario, podríamos decir que la poca convencionalidad de sus hechos dejaron al público sorprendido.

El punto de partida del nombrado episodio resultó ser la desaparición de un bebé en el hospital. Tal suceso dio lugar a que cada uno de los allí presentes se vieran obligados a quedarse encerrados en el lugar luego de que el hospital decida cerrar sus puertas.

En semejante situación, las relaciones entre los personajes marcaron un episodio cargado de drama y comedia a la vez, dando como resultado un excelente trabajo, donde también se pudo ver el retorno temporal de la doctora Cameron, interpretada por Jennifer Morrison.

Categorías: Series
Etiquetas: , ,


1 comentarios

9 menciones

Dejar un comentario