Demi Lovato y Joe Jonas cantaron juntos en American Idol

Finalmente y luego de muchos en meses en que Demi Lovato y Joe Jonas dijeran ser sólo amigos, ambos decidieron reconocer su noviazgo. Las jóvenes estrellas de Disney ya no se preocupan por mostrar su romance en público, pero más allá de eso, la reciente pareja disfruta cantando y actuando juntos, y así lo hicieron en American Idol.

Joe Jonas y Demi Lovato grabaron juntos la melodiosa canción ecologista Make a wave ,como parte de la campaña Friends For Change: Project Green. Se trata de una movida ambientalista que propone la cadena Disney, y que desde hace algunos años presenta a todos sus jóvenes artistas trabajando unidos.

Además del video promocional en el que puede apreciarse el afecto que existe entre ambos, los chicos también se presentan en distintos programas de televisión. Ellos, al igual que Miley Cyrus, fueron los invitados estelares del ciclo que más dinero recauda en Estados Unidos: El ya tradicional American Idol.

Antes de presentarse en el exitoso programa, Joe confesó que ambos estaban muy emocionados ya que “es un sueño que estamos realizando. Para cualquiera, estar en American Idol es emocionante. Estamos viviendo un buen momento”. Recuerda que puedes disfrutar de Sunny entre estrellas, al igual que de Jonas, en el Zapping Zone de Disney.