Madonna participará en la serie Glee

El 13 de abril comienza la nueva temporada de Glee por Fox. Pero su esperado regreso tendrá muchas sorpresas. La producción de Glee invirtió mucho dinero en la segunda parte de la serie, y como muestra de ello les contamos que habrá un capítulo especial dedicado a Madonna, dónde no sólo se escuchará su música sino que ella misma estará actuando y cantando junto a los protagonistas.

Madonna declaró recientemente que es fanática de la serie Glee, y que por eso decidió ceder los créditos de sus temas. Pero Ryan Murphy, uno de los productores de Glee, decidió ir por más e invitar a la reina del pop a participar de un episodio especial. La diva no lo dudó un instante y en pocos días Madonna estará grabando su histórica participación en la serie. Aún no se ha informado que día se verá el capítulo.

Madonna cedió los derechos de sus temas a Glee  luego de que otros cantantes famosos como Bryan Adams o la banda Coldplay se negarán a que su música participara de la serie. Pero la diva decidió que quería oír su música en Glee y de esa forma homenajear  a los televidentes. Otra artista que cedió temas para ser emitidos en la serie es Lady Gaga.

Otra de las sorpresas que tiene preparada Glee para la nueva temporada es un capítulo especial que será dirigido por Joss Whedon, el reconocido  creador de series muy exitosas como Buffy, la cazavampiros y Dollhouse.

Habrá que estar atentos para no perderse todas las novedades con las que no sorprenderá Glee.