Ned Flanders de carne y hueso

Por una u otra razón, Los Simpson siempre son noticia. Ya lo hemos dicho, la capacidad de encarnar todo tipo de referencias culturales que tiene el programa parece no acabar nunca y más aún que sus historias, sus personajes. Desde la risa de Nelson y las frases de Homero, hasta el bigote de Ned Flanders; cuyo parecido con una persona real acapara todas las conversaciones en Internet.

El buen Señor ha sido tan bondadoso con Ned, que hasta le ha dado una copia de carne y hueso. Tal como lo ves en la imagen, el personaje más simpatiquillo de Los Simpsons tiene su clon en la vida real y el perfil Flanders de carne y hueso en Facebook fue creado para demostrarlo, y ya cuenta con más de 113.123 fans.

Y aunque el sitio carece de toda información precisa sobre quién es esta persona o dónde vive, cada vez son más los que se asombran del parecido. No sólo tiene el peculiar bigote y las lentes que identifican el personaje amarillo, sino este Flanders humano también lleva su peinado, su vestimenta y hasta su sonrisa!

Otra de las tantas rarezas halladas en la webosfera y de la que miles disfrutan, aunque sólo se trate de una foto curiosa. Y como bien sabes, no hay horarios ni canales para disfrutar de un perfetirijillo capítulo de Los Simpson, puedes hacerlo cuanto tú quieras.