Informadísimos, nuevo programa de chimentos con Carlos Monti

Los chimentos tienen conductores clásicos, sin embargo a Carlos Monti hace mucho que no se lo veía en la tele. ¿Pero alguien puede dudar de que Carlos Monti es sinónimo de chimentos? Seguramente no.

El nuevo programa de espectáculos se llamará Informadísimos y se podrá ver por cable, exactamente por la señal Magazine, de lunes a viernes de 10 a 12 hs. Pero Carlos Monti no estará solo en la conducción, ya que lo acompañará Barbie Simmons (la hija de Leonardo Simmons). De esta manera, la vedette y ahora conductora, dejará su residencia en Miami y se instalará en la Argentina. La última vez que vimos a Barbie Simmons en la televisión fue en Patinando por un sueño y como invitada de Animales Sueltos.

[CARLOS_MONTI.jpg]

Informadísimos será un programa de entrevistas, notas, espectáculos y chimentos. Y Carlos Monti intentará repetir el éxito que tuvo en su momento junto a Susana Roccasalvo.

El periodista continuará además con su programa en Radio 10 y con su portal en internet,  mientras que Informadísimos debutará el 5 de abril.