Paris Hilton participará en un episodio de Supernatural

Por Rosario Casas el 18 de septiembre del 2009 | 1 comentario

Si te atrae lo sobrenatural, las historias llenas de misterios que incluyen fantasmas, demonios e innumerable cantidad de enigmas que ponen a prueba a sus protagonistas, sin duda conoces la exitosa serie Supernatural; donde los hermanos Winchester se enfrentan a todo tipo de seres malignos.

En esta quinta temporada, que ya comenzó para Latinoamérica, los realizadores continúan su incesante búsqueda para sorprender a todos sus fanáticos. Pero hay una novedad que ha llamado la atención de todo mundo, y es la inclusión de Paris Hilton en algún capítulo de esta nueva temporada.

paris-hilton

Se cree que el personaje de París será el de una criatura demoníaca y que posiblemente veremos a los hermanos Dean y Sam luchar contra ella. Aunque quizás suena un poco raro a priori, esta no es la primera incursión de Hilton en la actuación, recordemos la pregonada película House of Max. Tampoco es el primer programa televisivo en el que participa, pues la rubia heredera contó con su propio y exitoso reality show, The Simple Life.

Paris actuará junto a Jared Padalecki y Jensen Ackles, los famosos hermanos Winchester y las fuentes más cercanas al show aseguran que el guión es asombroso. Mientras que los responsables de la serie han asegurado que será bastante gracioso verla en su papel, y se han mostrado sorprendidos de que Paris aceptara participar. Al parecer, dará vida a un demonio que toma forma de Paris Hilton, lo que seguramente provocará las situaciones cómicas a las que los productores nos tienen acostumbrados.

Vía: Waner Channel

Categorías: Noticias, Varios
Etiquetas: , , , , ,


1 menciones

Dejar un comentario