Claudio Villarruel aparecerá en «Todos contra Juan»

La productora Rostocc ya comenzó a grabar los capítulos correspondientes a la segunda temporada de la comedia Todos contra Juan. Y entre las novedades se cuentan el cambio de canal y la inclusión en el elenco de Claudio Villarruel, el exitoso productor, que hace unos meses abandonó la dirección artística de Telefé.

La primera temporada de Todos contra Juan tuvo numerosos inconvenientes desde, incluso, antes de su salida al aire. El unitario que se pre-estrenó en Internet en septiembre de 2008 tendrá su segunda temporada –ahora sí- en Telefé; la señal que decidió no cederle el lugar pautado para su primera parte aduciendo cuestiones de audiencia.

Además de estrenarse en la pantalla de Telefé, el unitario contará con la participación de Claudio Villarruel, el ex director artístico del canal quien ya grabó sus líneas. Y es que además de producir, tocar la guitarra y relajarse, parece que a Claudio también le gusta actuar. Podremos verlo en el primer capítulo, haciendo de sí mismo.

La productora Rosstoc ya tendría listos seis episodios de esta segunda parte de la historia de Juan Perugia y aunque el canal aún no anunció la fecha de estreno de la nueva temporada de Todos contra Juan, el diario argentino Clarín afirma que podría comenzar el próximo mes.

Vía: Televisión