Paris Hilton sigue buscando mejor amiga por MTV

Contando con la participación de un casting tan superficial como inusual, el pasado 1 de marzo comenzó a emitirse por la señal de cable MTVParis Hilton’s My New BFF”. En efecto, se trata de la segunda temporada del reality show que busca encontrarle una mejor amiga a la millonaria y polémica joven.

Cabe preguntarse, claro, qué ocurrió con Brittany Flickinger, la ganadora de la primera temporada y, por ello, la supuesta “mejor amiga para siempre” de la famosa heredera. Al parecer, luego de que Paris Hilton le abriera las puertas al mundo del glamour y las celebridades, Brittany pasó de ser su más preciada confidente a convertirse en una presencia consumida por la incipiente fama.

Sola nuevamente, Paris Hilton recibirá a trece chicas y un chico para someterlos a las más degradantes pruebas y así clasificarlos según su lealtad, sus habilidades para festejar y su sensualidad. Con una creciente dosis de lujos, chismes, glamour y un desesperado esfuerzo por impresionar a su ídola, las traiciones y alianzas entre los participantes no dejan de aflorar y de hacer de la pantalla televisiva un campo de batalla.

Quizás ver cómo el grupo de jóvenes acata las más superficiales pruebas para entrar al mundo de la alta sociedad no sea la parte más detestable del reality, sino el empeño con que se busca explotar la intimidad de quienes hambrientos de atención, se traicionan una y otra vez en pos de resultar “victoriosos”.

¿Victoriosos en qué? En alcanzar dos cosas que gran parte de nuestra sociedad parece calificar, mediocremente, como bienes preciados: la fama y el dinero.