Wanda Nara no haría “Fantástica”

Por Rosario Casas el 18 de septiembre del 2009 | 2 comentarios

Luego de algunos meses de cierto perfil bajo gracias a su estadía en Rusia y Brasil, Wanda Nara volvió a escena y no tardó en acaparar las cámaras. Su reaparición en El musical de tus sueños incluyó una pelea con Rocío Marengo que, como no podía ser de otra manera, se desparramó por todo programa chimentero que se precie.

Wanda Marengo

Así las cosas, y ante la sobreexposición que tuvo durante las últimas semanas, su marido, Maxi López, le habría recomendado que no se suba nuevamente a los escenarios. Al parecer, el intento de Marengo por reavivar algunos hechos del pasado de Wanda, fue determinante para la sugerencia que el futbolista le hizo a su esposa.

El inconveniente es que Wanda integra el elenco de Fantástica, la obra que encabezará Carmen Barbieri el próximo verano. La señora de López ya había dado el sí para sumarse a la compañía que produce Javier Faroni e incluso, le garantizó que se instalaría en Mar del Plata con toda su familia. Sin embargo, y aunque la esposa de Santiago Bal aún no lo sabe, Wanda se convertiría en la primera baja de la temporada.

Según explicó el periodista Daniel Ambrosino en el programa “7 en 1”, de América, el episodio con Marengo desató el enojo de López, quien ya le habría recomendado a su esposa que se aleje del bullicio y que durante el verano no haga la temporada.

Sólo resta saber si Wanda tomará el consejo de su esposo…

Vía: Primicias ya

Categorías: Noticias, Varios
Etiquetas: , , , , , , ,


2 menciones

Dejar un comentario