Muchos fans repudiaron el final de Valientes

Valientes llegó al final y su último capítulo dio mucho de qué hablar. Lo que todos los medios titularon como un desenlace feliz, al parecer no convenció a muchos de sus fans, que esperaban un cierre más ¿dramático? Las chicas que con tantas ansias esperaron el final de la historia, hicieron pública su disconformidad a través de las redes sociales.

Al parecer, muchas fieles seguidoras de Valientes quedaron algo decepcionadas con el final de la historia y no dudaron en dar a conocer sus objeciones. Tan sólo unos pocos minutos después de que Canal 13 trasmitiera el último capítulo de uno de sus mayores éxitos, ya circulaba en Facebook un grupo denominado «Pésimo el final de Valientes» y no era el único en ese tono.

Entre los mensajes que pululaban en grupos como Me decepcionó el capítulo final de Valientes, y Qué mal final, sobresalían aquellos que mostraban la disconformidad del público con el destino que Pol-ka le dio al personaje de Juana:

La-men-ta-ble!!! Me decepcionaron; durante todo el año explotó el mejor personaje de todos, fue el más elaborado, y le dieron el peor final, ni la nombraron, ¿o acaso alguien puedo pensar que el personaje de Juana terminaría tan mal?

La audiencia de los últimos minutos del programa alcanzó los 37.9 puntos de rating, pero muchos repudiaron el final. ¿Tu qué opinas?