La primera invitada de Susana Gimenez será la viuda de Sandro

Susana Gimenez y su producción ya están planificando su vuelta a Telefé y para eso ya acordaron que Olga Garaventa, la viuda de Sandro, esatará en el living del programa contando como fueron los últimos días del Gitano y rindiéndole un homenaje. Sandro y Susana eran muy amigos por lo que la diva de los telefónos quiere participar de un programa especial donde recordarán al cantante, sus anécdotas y sus mejores shows.

El programa de Susana Gimenez comenzará en mayo, sólo un día por semana al igual que al año pasado, ya que la conductora no quiere volver a hacer el programa diario. Entre las novedades para esta nueva temporada, Susana ya anticipó que ella misma viajará al Mundial de Sudáfrica para acompañar a la selección argentina y habrá programas especiales con esa temática.

También se sabe que Los Midachi no estarán este año acompañando a  Susana ya que firmaron contrato con Ideas del Sur para estar en Showmatch, hecho que molestó a la conductora.

Mientras tanto, Susana  Gimenez ya se encuentra en Buenos Aires ensayando los primeros musicales del programa y haciendo la producción de fotos para su revista. Por su parte, Telefé decidió levantar las repeticiones de los sketchs para no sobreexponer a la diva.