Princesitas: Niñas como Barbies y madres dispuestas a todo

¿Alguna vez viste pequeñitas subidas a grandes tacos, bañadas en brillo y soportando extenuantes horas de maquillaje, bronceado y peluquería? Lo que bien podría ser un juego entre niñas hace muchos años se convirtió en una feroz competencia entre madres demasiado interesadas en los abultados premios. Princesitas, un programa de Discovery Home & Health, retrata este insólito mundo.



Cada fin de semana, podrás ver la enorme cantidad de niñas de muy corta edad que con toda su ingenuidad invaden los escenarios de Estados Unidos y desfilan maquilladas, bronceadas, con pestañas postizas, zapatos de tacos y pelucas, ante la atenta mirada de los jueces que calificarán su belleza, personalidad y sus brillantes trajes. En Princesitas descubrirás el arduo trajín al que son sometidas estas pequeñas, y a madres para quienes la belleza de sus hijas constituye un verdadero tesoro.

A modo de reality show, el programa sigue a las familias de las concursantes, inmersas en los preparativos previos a cada desfile. Cada detalle importa, sin importar las horas que requiera. Manicuristas, sastres y peluqueros hacen de las suyas mientras las niñas lloran, se enojan y se aburren. Padres dispuestos a invertir lo que sea necesario para demostrar que sus hijas son las más bellas.

No te pierdas de estos atípicos desfiles, repletos de pequeñas Barbies, cuyo único objetivo es obtener coronas brillantes, títulos pomposos y mucho dinero.