Victoria Vanucci volvería a la televisión

La mayoría de nosotros conocimos a Victoria Vanucci luego de que ella se casara con el futbolista Cristian «El Ogro» Fabbiani. En aquellos días, la modelo lucía orgullosa su alianza mientras el jugador se incorporaba a River Plate como la gran figura, al rescate del plantel. Hoy, la realidad es otra. La pareja se separó recientemente y mientras Fabibiani busca club donde entrenarse, Victoria planea su regreso a la televisión.

Durante la semana pasada, una de las parejas más conocidas de la farándula argentina, anunciaba su escandalosa separación. Victoria Vanucci y El Ogro” Fabbiani pusieron fin a su corta relación luego de que las cámaras de un programa de televisión mostrara al jugador coqueteando con otra mujer. Ahora, la modelo pidió a su representante que buscara «todos los trabajos que pueda« ya que desea mantener su cabeza ocupada.

Sin perder un minuto, el RRPP Leandro Rud puso manos a la obra y le informó a Victoria que había sido elegida para conducir un nuevo canal de noticias que, según informó, saldrá al aire en marzo. Aunque, en medio de tantos entredichos, nadie dio ningún detalle más y toda la información referida a la modelo se relaciona a su reciente separación.

El dato curioso: Victoria Vanucci conoció al Ogro Fabbiani mientras conducía un programa de entrevistas en el canal de cable C5N.

Vía: El Extremista