Un mundo perfecto regresa el 1 de marzo

Marzo traerá de regreso la programación habitual de cada señal televisiva y de a poco se irán acomodando sus grillas. En América ya se reincorporaron Animales Sueltos, Mañaneras –aunque a la tarde- y pronto lo harán Sin Codificar, RSM y Un mundo perfecto, el programa conducido por Roberto Pettinato.

Un mundo perfecto retornará al aire de América y en él volveremos a ver junto a Petti al trío que finalizó el año anterior: Nacho Goano, Amalia Granata y Josefina Pouso. El ciclo de humor será parte de la transmisión nocturna del canal desde el lunes 1 de marzo. A los ya clásicos monólogos del conductor, se suman el Informe 24, el Top Five y las nuevas secciones Con eso no se jode y Hasta la Victoria Secret.

Al igual que en la temporada anterior, habrá invitados, bromas, sketchs y el humor negro, sarcástico, burdo y a veces sutil de Roberto Pettinato. A modo de anticipo, la producción del programa confirmó que el primer invitado del programa será Ricardo Darín. El actor será entrevistado a sólo una semana de que El secreto de sus ojos compita por el Oscar a la mejor película extranjera, ceremonia a la que los protagonistas no fueron invitados.

América Tv aún no confirmó el horario que ocupará Un mundo perfecto, pero se estima que será el de las 22 horas.