Duro de Domar, con Daniel Tognetti y Jazmín de Grazia

Ya sabíamos que Daniel Tognetti será el encargado de conducir la nueva versión de Duro de domar 2010 por la pantalla de canal 9, lo que estaba en duda era cual iba a ser la presencia femenina que lo acompañaría. Ese lugar había sido ofrecido a Anabel Cherubito, pero la actriz no pudo aceptar la propuesta porque seguirá junto a Ricardo Fort en la obra teatral Fortuna.

La presencia femenina de Duro de Domar será entonces la modelo Jazmín de Grazia quien hace poco tiempo comenzó a estudiar periodismo, por lo que se probará en este nuevo rol.

Duro de Domar irá de lunes a viernes a las 23 hs. por canal 9 con producción de Diego Gvirtz quien se ha mudado a ese canal luego del conflicto ideológico que se desató en canal 13 por la ley de medios, a la que el el productor defendió fervientemente a través de su programa TVR. Ahora se viene una nueva era de Gvirtz en canal 9 y además de Tognetti y Jazmín de Grazia también estarán los clásicos panelistas Fernanda Iglesias, Guillermo Pardini, el chavo Fucks.

Muchos aún siguen acusando a Tognetti por aquellas cámaras ocultas al Dr. Socolinsky y al marido de Beatriz Salomón. Por eso, el periodista sabe que con Duro de Domar asume un gran desafío para su carrera.