Ver todos los capítulos de Niní en línea

Florencia Bertotti supo cómo conquistas a las pequeñas e incluso a las adolescentes con su personaje en Niní. Y más allá de las denuncias de plagio realizadas por Cris Morena, la actriz se ganó el cariño y la admiración de miles de chicas. ¿Eres una de ellas? Si es así, con seguridad no querrás perderte ninguno de los capítulos de la exitosa novela. En esta nota te cuento dónde puedes ver a todos los capítulos completos!

Aunque al verano todavía le queda más de un mes de vida, en pocos días comenzará el ciclo lectivo y muchas actividades ocuparán tus tardes de ocio. Pero no te preocupes, Internet estará allí cuando -por cualquier motivo- te pierdas tu programa favorito. El sitio web Niní pone a tu disposición todos los capítulos de la novela y puedes verlos completos y on-line. No necesitas descargarlos en tu computadora, simplemente dar play. De la misma manera los encontrarás en Primicia Show, aunque aquí sólo podrás ver el último episodio de cada día.

En Niní blog, setenta resúmenes, uno por cada capítulo, te pondrán al día. Una muy buena opción si te habías perdido algún detalle. Los últimos 22 episodios de la novela están completos y puedes disfrutarlos a pleno. Podría pasar que no encuentres el sitio actualizado y en ese caso, lo mejor será que visites Primicia Show, web que puedes consultar sin temor a no hallar novedades.

Enlace: Ver capítulos on-line Niní blogVer capítulos on-line Primicia Show